Training 27/4/2021

Programa Live Parker ofrece capacitación técnica gratuita

Una nueva forma de difundir conocimientos. Así se define el programa Live Parker, que consiste en entrenamientos técnicos en línea ofrecida gratuitamente a clientes, estudiantes y otras personas interesadas en tecnologías industriales.

Con una duración media de una hora y media, las formaciones son impartidas por empleados de Parker especializados en cada área de conocimiento abordada. Los temas son Hidráulica, Automatización, Filtración, Ingeniería de materiales, Instrumentación y Conducción de Fluidos y Gases.

Todas las lives son interactivas: los inscritos participan activamente enviando sus preguntas, que son leídas por un moderador al final de la presentación y respondidas por los instructores. Los participantes también reciben un correo electrónico con un enlace para descargar el material del entrenamiento.

“Como líder en movimiento y control, Parker tiene un amplio conocimiento de las tecnologías involucradas en esta área”, comenta Alexandre Ahvener, coordinador de e-Business de la compañía y moderador de las lives. "Esta iniciativa tiene como objetivo difundir nuestro conocimiento para ayudar a otras empresas a viabilizar soluciones", añade.

En este sentido, Parker ha logrado éxito al ofrecer un nuevo canal de intercambio de información en el que las personas pueden interactuar y aprender a resolver – o incluso evitar – problemas que ocurren con frecuencia en los procesos industriales. Desde su implementación en junio de 2020, el programa ha logrado índices de participación superiores a la media observada en este mercado.

Para Ricardo Brancaccio, supervisor de Desarrollo de Negocios de Parker, el conocimiento técnico de la empresa en varias aplicaciones agrega mucho valor a las soluciones ofrecidas. "Entendemos los desafíos de nuestros socios comerciales y generamos soluciones por medio de nuestra experiencia en estas tecnologías", informa. “El objetivo es incrementar la productividad, conectividad y eficiencia energética de nuestros clientes, contribuyendo a su crecimiento rentable”, destaca.

Para más informaciones acerca del programa Live Parker y otros temas, siga a Parker en las redes sociales:

Facebook: @ParkerHannifin
Instagram: @ParkerHannifin
YouTube: /ParkerHannifinCorp
Twitter: @ParkerHannifin
Entrenamientos en línea son impartidos por profesionales de Parker
Seguridad 24/6/2020

Cambio de aceite seguro

El sistema QuickFitTM de Parker transforma los cambios de aceite de motores y máquinas en un proceso rápido, limpio y seguro. Con él es posible realizar tanto la purga del filtro como la retirada y el reabastecimiento del aceite desde un único punto de conexión, evitando derrames, fugas o salpicaduras y ampliando la eficiencia y la seguridad del proceso.

El mantenimiento se vuelve simple, la productividad aumenta y se elimina el riesgo de derrames o contaminación. Esta innovadora solución llega para beneficiar a las empresas de diversos mercados: transportes, agronegocio, construcción civil, minería, generación de energía y limpieza urbana, entre otros.


Cambios de aceite de motores y máquinas mas rápido, limpio y seguro
Refrigeración 18/2/2020

Conozca la solución ZoomLock

Especialmente diseñada para funcionar sin soldaduras fuertes, la tecnología ZoomLock es una solución completa, innovadora y libre de llamas que hace el trabajo de unión de tuberías de cobre más simple y rápido. La línea ofrece conexiones, uniones deslizantes, codos, uniones en "Y", casquillos de reducción, bridas, tampones, reductores, uniones en "T", sifón, herrmientas de crimpado y kits de herramientas y de mordazas, así como piezas y accesorios. Mira las ventajas:

• Ahorra tiempo y mano de obra
• Instalación más rápida y con menos equipo
• Más segura, ya que no produce llamas ni fuego
• Elimina la necesidad de limpieza de la línea después del montaje
• Elimina la necesidad de nitrógeno en la instalación
• Elimina la necesidad de permisos especiales de trabajo
• Facilita el acceso a los lugares de trabajo
• Cero fugas y montaje consistente con alto nivel de repetibilidad


Para más informaciones sobre esas y otras soluciones de Parker, vea el website de su región.
Instalación realizada por Mapre con conexiones ZoomLock
Electromecánica 23/1/2020

Línea completa para aplicaciones vehiculares

Líder mundial en el desarrollo de conjuntos eléctricos para tración automotriz, durante la última década Parker Hannifin estuvo fuertemente comprometida a crear motores que redujeran las pérdidas en cada componente para maximizar la energía transferida de las baterías a las ruedas. Debido a la variación de la demanda de potencia común en los ciclos de conducción, los motores Parker tienen un consumo de energía hasta un 30% menor, lo que les permiten extender la autonomía del vehículo o reducir el tamaño del conjunto de baterías que se aplicará al proyecto.

La capacidad de Parker para generar valor para los fabricantes de vehículos eléctricos está en la ventaja del suministro de conjuntos completos (motor + drive + periféricos hidráulicos) y en el inédito rango de motores ofrecido, con seis diámetros y tres niveles de tensión de trabajo, para motores de 15 hp (20.4 kW) hasta 337 hp (247.9 kW).

Para más informaciones sobre esas y otras tecnologías Parker, vea el website de su región.
Motores Parker tienen un consumo de energía hasta un 30% menor
Producto destacado 19/12/2019

Para sistemas de instrumentación seguros y eficaces

En cualquier aplicación de instrumentación, la primera medida para garantizar la seguridad y confiabilidad de la instalación es seleccionar la tubería correcta.

El artículo técnico 10 pasos para una instalación económica y segura presenta las etapas esenciales que deben ser observadas para garantizar que el sistema de instrumentación sea diseñado y ensamblado de manera efectiva. Conozca las técnicas que deben ser empleadas para garantizar la calidad de los componentes y reducir la posibilidad de fugas, entre otras informaciónes útiles.

Visite el siguiente enlace y vea los consejos para tener éxito en esta tarea: http://blog.parker.com/la/tubos-y-conexiones%3A-10-pasos-para-una-instalacion-economica-y-segura-parte-1
Válvula HiPro Parker

12345

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016