Responsabilidad 21/12/2017

Fundación Parker apoya instituciones sociales

Con el objetivo de contribuir al avance educativo y social de las comunidades donde actúa, Parker creó la Fundación Parker, en el lejano año de 1953. Además de las donaciones realizadas por la compañía, la fundación cuenta también con el apoyo de los empleados de la Parker, que dedican parte de su tiempo libre al desarrollo de actividades voluntarias.

Nuevos proyectos todos los años

La definición de las instituciones a seren beneficiadas por la Fundación Parker ocurre anualmente. Los funcionarios de cada división sugieren las iniciativas sociales y las encaminan a una evaluación, donde son seleccionadas, con base en diversos criterios, las acciones que serán patrocinadas.

Más beneficiados

Entre los proyectos que fueron aprobados en febrero de 2011 se destacan la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), iniciativa voluntaria que busca reducir los problemas de salud y hasta la muerte por enfermedades cardiovasculares y derrame; A Habitat for Humanity (un Hábitat para la Humanidad)–  ONG que busca promover mejores condiciones habitacionales; y el Cleveland Museum of Art (Museo de Arte de Cleveland), que tiene un acervo con más de 30.000 obras de arte, desde piezas encontradas en el antiguo Egipto hasta producciones contemporáneas.

Definición de los proyectos ocurre después de una evaluación juiciosa

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016