Retrofitting 12/7/2018

Retrofit es alternativa rápida y económica para la industria

Con la vigencia de la NR-12, nuevos dispositivos de seguridad en redundancia se tornaron obligatorios para prensas hidráulicas y máquinas similares. En este escenario, la modernización del parque fabril de América Latina se ha convertido en un objetivo común en la industria.

En comparación con la adquisición de una máquina nueva, la actualización de equipos por medio del retrofitting se muestra muchas veces una alternativa más rápida y económica para cumplir las normas actuales.

Para viabilizar cada proyecto de retrofit, Parker ofrece sistemas completos y personalizados. Esto incluye soporte técnico y suministro de componentes hidráulicos, válvulas y tecnologías de automatización que involucran electromecánica y dispositivos electrónicos que posibilitan la actualización del equipo. En general, la reforma es completa entre 30 y 45 días.

Conozca los sistemas

Para ofrecer estas soluciones en toda América Latina, Parker viene trabajando junto a sus distribuidores, que han sido capacitados para integrar los diversos sistemas y componentes para el retrofit de equipos industriales.

Para más informaciones sobre las tecnologías parker, vea el websítio de su región.

Parker ofrece sistemas completos y personalizados para viabilizar cada proyecto de retrofit

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016