Contaminación 25/10/2018

Aprenda a combatir la contaminación

Todos los fluidos hidráulicos tienen una determinada cantidad de contaminantes. Se estima que alrededor del 80% de las fallas en los sistemas hidráulicos son causadas por esas partículas, ocasionando pérdidas de producción, costos elevados de reposición de piezas y reducción de la vida útil de los componentes de las máquinas.

Luego, el control de la contaminación en los fluidos hidráulicos con la retirada de esas partículas es comprobadamente la forma más eficaz de prevenir fallas en esos sistemas.

Descargando el White Paper de Parker sobre Control de la Contaminación, usted aprenderá cómo minimizar los efectos de la contaminación en los sistemas hidráulicos. Entre otras informaciones valiosas, el documento enseña cuáles son los tipos de contaminantes y cómo actúan, los efectos del exceso de contaminación, las señales de advertencia de los sistemas, y, principalmente, cómo prevenir la contaminación.

Haga clic aquí y accese el White Paper (en portugués), o sepa más sobre estas y otras soluciones Parker visitando el sitio web de su región.
Descargue el White Paper de Parker y aprenda cómo minimizar los efectos de la contaminación en los sistemas hidráulicos

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016