¿Tú ya viste? 27/11/2018

Conectividad inteligente

Parker introdujo la conectividad inteligente IO-Link en sus islas de válvulas neumáticas. Los módulos IO-Link pueden ser integrados de forma rápida y sencilla con las gamas de válvulas existentes Parker Moduflex, H Micro e H ISO.

La tecnología de válvulas en red ofrece a los clientes Parker la opción de agregar inteligencia y control al sistema, permitiendo reducir el tamaño de paneles y el número de nodos en la red industrial.

Con protocolo basado en Ethernet independiente y de código abierto, el módulo IO-Link es la extensión local perfecta de una red Industrial Ethernet o de una red principal a través de un IO-Link Master, lo que proporciona la reducción de la complejidad del sistema a bajo coste.

A medida que los usuarios buscan obtener más datos de rendimiento de sus máquinas y equipos para ampliar el alcance del mantenimiento predictivo, las válvulas Parker con comunicación IO-Link ofrecen diagnósticos prolongados y críticos, que no están disponibles en los módulos de válvulas convencionales. Estos datos son vitales para la prevención del tiempo de inactividad del equipo.

Sepa más sobre esa tecnología Parker haciendo clic en este enlace.
Módulo IO-Link

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016