Innovación 14/2/2019

Nitrógeno rápido, seco y puro

Equipado con un sistema de control de flujo fácilmente ajustable en tiempo real, el generador de nitrógeno en sitio Parker Balston WineMaker proporciona nitrógeno puro y seco, con hasta 99,9995% de pureza. 

Este generador emplea la tecnología de adsorción por oscilación de presión (PSA - Pressure Swing Absorption), que hace que el gas atraviese un tamiz molecular compuesto por pastillas de carbono.

Su instalación es sencilla: entra aire comprimido y sale nitrógeno. Basta con conectar una fuente de aire comprimido estándar a la entrada del equipo, conectar la salida del generador a la línea de nitrógeno y la unidad estará lista para operar. El sistema fue proyectado para funcionar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

De la misma forma, la operación del generador es también simplificada. Basta seleccionar el nivel de pureza deseado y el flujo de nitrógeno de acuerdo con la necesidad del proceso y, en pocos minutos, el gas seco y con alta pureza estará disponible. Una vez instalada, la solución requiere bajo mantenimiento.

Para más información sobre otras tecnologías Parker, vea el websitio de su región.
Generador Parker Balston WineMaker

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016