Novedad 28/2/2019

Tecnología para almacenar energía

Especialmente diseñados para satisfacer la aplicación de almacenamiento de energía, los inversores de potencia bidireccional 890GT-R, producidos por la división Energy Grid Tie de Parker, permiten controlar las operaciones de carga y descarga de las baterías, proporcionándoles niveles elevados de eficiencia y precisión.

Al mismo tiempo "corazón" y "brazo" de sistemas de almacenamiento, es el inversor de frecuencia que hace que la energía AC de la red eléctrica sea convertida en energía DC, permitiendo la carga de las baterías en los momentos de baja demanda o realizando la operación inversa - transfiriendo la energía almacenada de vuelta a la red siempre que necesario.

Solución integrada, el inversor opera sincronizado con la red eléctrica, proveendo una salida de energía siempre estable. De construcción robusta, presenta características operativas que aseguran la calidad de la energía en la frecuencia y en los niveles de tensión. Suministrada en unidades de 88 kW, la solución garantiza escalabilidad y movilidad para atender cualquier sistema de almacenamiento.

Para más información sobre otras tecnologías Parker, vea el websitio de su región.
Inversor de potencia bidireccional 890GT-R

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016