¿Tú ya viste? 25/7/2019

Para perfeccionar los procesos de producción de cerveza

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se ha vuelto fundamental innovar en el proceso de fabricación de la bebida, así como reducir sus costos.

La producción de cerveza es competitiva y caracterizada por consumidores cada día más exigentes. Para estar a la delantera, las cervecerías deben crear productos diferenciados, que sean fabricados al menor costo por litro. Al mismo tiempo, es necesario considerar la vida útil del producto y garantizar la preservación de su sabor.

Por medio de su división domnick hunter, Parker ofrece tecnologías innovadoras a las empresas que desean perfeccionar los procesos de producción de cerveza. Una de estas soluciones es la línea de generadores NITROSource para el suministro de nitrógeno en sitio en la fabricación.

Haga clic en este enlace y sepa más sobre este equipo que permite generar nitrógeno de alta calidad a partir del aire comprimido.
Generador NITROSource perfecciona procesos de producción de cerveza

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016