¿Tú ya viste? 19/9/2019

Ecosistemas IoT Mobil para equipos hidráulicos

Con la adopción de los ambientes digitales empleados para conectar sistemas electrónicos de control en nube, los fabricantes de máquinas e implementos que incorporaren los nuevos sistemas hidráulicos móviles electroelectronicamente controlados podrán alcanzar un nivel cualitativo excepcional en sus proyectos.

Al proveer acceso en tiempo real a los más sofisticados recursos de recolección y monitoreo de los datos operativos, estos sistemas permiten realizar ajustes en los parámetros electrohidráulicos de los accionamientos de control en las máquinas y implementos en campo, para atender a las demandas puntuales y específicas en un determinado trecho del recorrido, adecuando la máquina a las condiciones operativas requeridas en aquel momento.

Esta alineación inédita entre las etapas de proyecto, uso y monitoreo está anunciando la llegada de una nueva era de fuerte innovación en el desarrollo de máquinas y equipos. Eso porque sus fabricantes ahora pueden integrar los controles hidráulicos y los de la máquina a la Internet de las Cosas (en la sigla en inglés, IoT).

Sepa más sobre esta nueva era haciendo clic en el enlace: http://blog.parker.com/la/equipos-hidraulicos-en-nube
Fabricantes de máquinas y implementos alcanzan nuevo nivel cualitativo excepcional en sus proyectos

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016