Hidráulica 15/7/2020

Parker inaugura dos centros de reparación Gold Cup

Empresas de las áreas de minería, siderurgia, aceite & gas, azúcar y alcohol, papel & celulosa y reciclaje, entre otros sectores, ya pueden contar con la experiencia de los Centros Autorizados de Reparación para Bombas Parker Denison Gold Cup en suelo brasileño.

Homologados por la División de Origen de Parker en los Estados Unidos después de un extensivo proceso de cumplimiento, los centros son operados por Distribuidores Autorizados, ubicados en sitios estratégicos para proveer atención y realizar el mantenimiento de las bombas Parker Gold Cup de acuerdo con los requisitos mundiales de la compañía.

"Esas bombas suelen estar instaladas en aplicaciones críticas, y por eso es fundamental minimizar el tiempo de inactividad", evalúa Ricardo Brancaccio, supervisor de desarrollo de negocios de Parker.

Garantía extendida

Los Centros Autorizados de Reparación para Bombas Parker Denison Gold Cup están alineados con el programa Keep It Real de Parker, que garantiza la utilización de productos originales al realizar el mantenimiento de la bomba, ya que los componentes de repuesto son fabricados por la propia compañía. En consecuencia, los clientes logran una garantía extendida para las bombas reparadas en estos centros.

Otras ventajas de este servicio son la disponibilidad de piezas y la capacitación de los profesionales involucrados: para obtener la homologación, cada distribuidor recibió un documento regulatorio completo y fue sometido a auditorías de Parker. Seguimientos de rutina son realizados para que se logre una mejora continua en los procesos.

"Muchas mejoras han sido adoptadas para cumplir con ese estándar, que requiere que el centro dsponga de una infraestructura con bancos, equipos dedicados y personas con conocimiento en componentes de alto valor agregado", resalta Brancaccio.

Ampliación de la red

Hasta el momento, dos distribuidores de Brasil han sido certificados para actuar como Centros de Reparación Gold Cup: un en el Estado de São Paulo y otro en el Estado de Minas Gerais. Brancaccio informa que Parker está ampliando esa red a otras regiones: "Ya tenemos nuevos distribuidores participando del proceso de homologación", revela.

En el mundo, hay 27 centros especializados, distribuidos en todos los continentes, con énfasis en Chile, que tiene 6 unidades.

Si su empresa utiliza las bombas hidráulicas hidrostáticas Parker Denison Gold Cup, póngase en contacto con Parker para obtener el mejor soporte de mantenimiento. Para más informaciones, vea el websitio de su región.
Centros Autorizados de Reparación están alineados con el programa Keep It Real

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016