Training 27/4/2021

Programa Live Parker ofrece capacitación técnica gratuita

Una nueva forma de difundir conocimientos. Así se define el programa Live Parker, que consiste en entrenamientos técnicos en línea ofrecida gratuitamente a clientes, estudiantes y otras personas interesadas en tecnologías industriales.

Con una duración media de una hora y media, las formaciones son impartidas por empleados de Parker especializados en cada área de conocimiento abordada. Los temas son Hidráulica, Automatización, Filtración, Ingeniería de materiales, Instrumentación y Conducción de Fluidos y Gases.

Todas las lives son interactivas: los inscritos participan activamente enviando sus preguntas, que son leídas por un moderador al final de la presentación y respondidas por los instructores. Los participantes también reciben un correo electrónico con un enlace para descargar el material del entrenamiento.

“Como líder en movimiento y control, Parker tiene un amplio conocimiento de las tecnologías involucradas en esta área”, comenta Alexandre Ahvener, coordinador de e-Business de la compañía y moderador de las lives. "Esta iniciativa tiene como objetivo difundir nuestro conocimiento para ayudar a otras empresas a viabilizar soluciones", añade.

En este sentido, Parker ha logrado éxito al ofrecer un nuevo canal de intercambio de información en el que las personas pueden interactuar y aprender a resolver – o incluso evitar – problemas que ocurren con frecuencia en los procesos industriales. Desde su implementación en junio de 2020, el programa ha logrado índices de participación superiores a la media observada en este mercado.

Para Ricardo Brancaccio, supervisor de Desarrollo de Negocios de Parker, el conocimiento técnico de la empresa en varias aplicaciones agrega mucho valor a las soluciones ofrecidas. "Entendemos los desafíos de nuestros socios comerciales y generamos soluciones por medio de nuestra experiencia en estas tecnologías", informa. “El objetivo es incrementar la productividad, conectividad y eficiencia energética de nuestros clientes, contribuyendo a su crecimiento rentable”, destaca.

Para más informaciones acerca del programa Live Parker y otros temas, siga a Parker en las redes sociales:

Facebook: @ParkerHannifin
Instagram: @ParkerHannifin
YouTube: /ParkerHannifinCorp
Twitter: @ParkerHannifin
Entrenamientos en línea son impartidos por profesionales de Parker

1

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016