¿Tú ya viste? 17/10/2019

Conozca la herramienta en línea para dimensionar O-Rings

De forma rápida, fácil y segura, la nueva aplicación O-Ring Selector de Parker permite al usuario seleccionar correctamente el material y las dimensiones de este componente, en una única plataforma. La precisión de los resultados obtenidos permite que el O-Ring seleccionado atienda satisfactoriamente el desempeño en cada aplicación, basado en la entrada de los datos por el usuario.

Interrelacionando directamente las variables tipo de material y dimensional del sellado, la aplicación Parker ofrece un nuevo nivel de calidad y practicidad en el dimensionamiento de O-Rings.

Actualmente disponible en inglés y accesible también por tablets y smartphones, la herramienta se divide en tres secciones principales: Service Conditions & Material Selector (Condiciones de Aplicación y Selección de Materiales), Size Selector (Selección de Dimensional) y Notes (Notas).

Sepa más sobre esta herramienta haciendo clic en el enlace: http://blog.parker.com/la/dimensionar-o-rings-se-quedo-mas-facil
Accesible por tablets y smartphones, la herramienta se divide en tres secciones principales
¿Tú ya viste? 19/9/2019

Ecosistemas IoT Mobil para equipos hidráulicos

Con la adopción de los ambientes digitales empleados para conectar sistemas electrónicos de control en nube, los fabricantes de máquinas e implementos que incorporaren los nuevos sistemas hidráulicos móviles electroelectronicamente controlados podrán alcanzar un nivel cualitativo excepcional en sus proyectos.

Al proveer acceso en tiempo real a los más sofisticados recursos de recolección y monitoreo de los datos operativos, estos sistemas permiten realizar ajustes en los parámetros electrohidráulicos de los accionamientos de control en las máquinas y implementos en campo, para atender a las demandas puntuales y específicas en un determinado trecho del recorrido, adecuando la máquina a las condiciones operativas requeridas en aquel momento.

Esta alineación inédita entre las etapas de proyecto, uso y monitoreo está anunciando la llegada de una nueva era de fuerte innovación en el desarrollo de máquinas y equipos. Eso porque sus fabricantes ahora pueden integrar los controles hidráulicos y los de la máquina a la Internet de las Cosas (en la sigla en inglés, IoT).

Sepa más sobre esta nueva era haciendo clic en el enlace: http://blog.parker.com/la/equipos-hidraulicos-en-nube
Fabricantes de máquinas y implementos alcanzan nuevo nivel cualitativo excepcional en sus proyectos
¿Tú ya viste? 29/8/2019

Trazabilidad de activos en nube

Fabricantes de sistemas de envase  y embalaje para el sector de alimentos y bebidas enfrentan el constante desafío de proveer la mejor asistencia técnica posible para sus clientes, ofreciendo desde líneas completas de procesamiento hasta pequeños componentes.

Desde el punto de vista del cliente, controlar la amplia gama de piezas que forman parte de un equipo es tarea compleja y demorada, especialmente en la hora de solicitar componentes de reposición.

Para simplificar este proceso, Parker ofrece una herramienta digital de rastreo de activos que reduce el trabajo burocrático de los fabricantes y usuarios de equipos industriales.

El nombre de esta herramienta es Parker Tracking System (PTS).Por medio de etiquetas de códigos de barras aplicadas en las piezas, el sistema PTS proporciona la trazabilidad total de los activos, permitiendo que esas piezas sean catalogadas en series.

Haga clic en este enlace y sepa más sobre el PTS.
Datos pueden ser accedidos por la aplicación PTS Mobile
¿SABÍAS? 13/8/2019

Vida útil cuatro veces mayor

Una buena manguera puede durar 10 años operando bajo condiciones favorables: siendo poco accionada, estando exenta de picos de presión, siendo instalada en ambiente libre de impurezas y bajo temperaturas amenas. 

Ahora, imagine una manguera trabajando 24 horas al día, en un ambiente agresivo, bajo altas temperaturas, sufriendo picos de presión en todo momento – lo que suele suceder de forma frecuente. No es raro que las mangueras comunes sometidas a estas condiciones puedan durar mucho menos de lo que se puede esperar de ellas, muchas veces la mitad del tiempo previsto en el momento de su adquisición.

Para ampliar la vida útil de las mangueras, generando una economía real para sus clientes en todas las aplicaciones hidráulicas, Parker desarrolló la línea de mangueras de la serie GlobalCore

Mientras que las mangueras comunes soportan entre 150 mil y 500 mil ciclos, las nuevas mangueras GlobalCore fueron proyectadas para soportar hasta 2 millones de ciclos – por eso su vida útil es al menos cuatro veces mayor que la de las mangueras convencionales.

Haga clic en el enlace y sepa más acerca de esa línea de mangueras Parker.
Nuevas mangueras GlobalCore fueron proyectadas para soportar hasta 2 millones de ciclos
¿Tú ya viste? 25/7/2019

Para perfeccionar los procesos de producción de cerveza

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se ha vuelto fundamental innovar en el proceso de fabricación de la bebida, así como reducir sus costos.

La producción de cerveza es competitiva y caracterizada por consumidores cada día más exigentes. Para estar a la delantera, las cervecerías deben crear productos diferenciados, que sean fabricados al menor costo por litro. Al mismo tiempo, es necesario considerar la vida útil del producto y garantizar la preservación de su sabor.

Por medio de su división domnick hunter, Parker ofrece tecnologías innovadoras a las empresas que desean perfeccionar los procesos de producción de cerveza. Una de estas soluciones es la línea de generadores NITROSource para el suministro de nitrógeno en sitio en la fabricación.

Haga clic en este enlace y sepa más sobre este equipo que permite generar nitrógeno de alta calidad a partir del aire comprimido.
Generador NITROSource perfecciona procesos de producción de cerveza

12345

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016