23/5/2017 El 100° aniversario de Parker Hannifin

Este año marca el 100° aniversario de Parker Hannifin y aprovechamos esta oportunidad para decir que Parker se siente orgullosa de la asociación firmada con sus notables clientes alrededor del mundo para satisfacer sus expectativas con las mejores tecnologías de movimiento y control.

Atender a nuestros clientes con excelencia ha sido la esencia de nuestra empresa desde el principio despretensioso de Parker en un pequeño local en Cleveland, Ohio, EE.UU., donde producíamos sistemas de freno neumático para camiones, trenes, autobuses y máquinas industriales, así como accesorios para los pioneros de la aviación. Este mismo enfoque en nuestros clientes nos acompañó en tiempos difíciles como la Gran Depresión y las dos Guerras Mundiales, así como en los buenos tiempos de expansión, prosperidad y explotación. Desde el primer aterrizaje en la Luna hasta casi todos los dispositivos que se mueven, las soluciones de Parker han posibilitado numerosos avances tecnológicos durante el último siglo.

Continue leyendo

Parker Hannifin

veja outras notícias Eficiencia que se pagaMás cerca del Agro 4.0Soldadura fuerte, ¡no más!El 100° aniversario de Parker HannifinTecnología para el sector Life Sciences

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016