Éxito 10/4/2018 Camión innovador estrena con éxito de ventas
Ford Camiones registró un expresivo resultado de ventas durante la Fenatran, salón de vehículos comerciales realizado en octubre en São Paulo (Brasil). La marca contabilizó cerca de 800 camiones negociados en los cinco días del evento, principalmente en el segmento de los llamados modelos vocacionales para aplicaciones específicas.

Preparado como colector y compactador de residuos, el Cargo 1723 8x2 Torqshift Kolector fue el camión de Ford más vendido en la feria, con más de 100 unidades. El modelo es el primero del mercado en esta configuración de tracción con transmisión automatizada, y también el primero de la marca equipado con segundo eje direccional - recurso que proporciona al vehículo mejor conducción y aumento de la capacidad de carga.

En el desarrollo del nuevo chasis Cargo 8x2, Parker fue elegida para suministrar un componente esencial, el cilindro hidráulico 3A540, que asiste al movimiento del segundo eje direccional.

Continúe leyendo
Cargo 1723 8x2 Torqshift Kolector Cilindro hidráulico 3A540: para aplicación personalizada Profesionales del área de cilindros Ford Cargo Connect 8x2

VEA OTRAS NOTICIAS Camión innovador estrena con éxito de ventas

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016