Tecnología 8/8/2019 Aplicaciones simplifican la tarea de seleccionar componentes
¡Ya es posible seleccionar y dimensionar componentes neumáticos e hidráulicos por el teléfono móvil! Para facilitar la tarea de encontrar mangueras, conexiones y acoplamientos rápidos, Parker ofrece al mercado tres aplicaciones: el Hose Finder (para mangueras), el FittingFinder (para conexiones) y el Quick Coupling Division's (para acoplamientos rápidos).

Disponibles para IOS, Android y en versiones para uso en línea con escritorios, estos recursos digitales gratuitos centralizan y facilitan las tareas de selección y dimensionamiento de piezas para equipos de mantenimiento, ingeniería y compras de la industria y de los distribuidores.

Las herramientas son ideales tanto para el trabajo en campo como para el desarrollo de proyectos. Los programas reciben actualizaciones periódicas, como si fueran catálogos de bolsillo constantemente actualizados. La aplicación para mangueras, por ejemplo, incluye en su base de datos la serie Global Core, familia de mangueras más resistentes y duraderas que Parker lanzó recientemente.

Varias formas de seleccionar

De forma intuitiva, las aplicaciones permiten encontrar el modelo de manguera, conexión o acoplamiento deseado de dos o tres formas, dependiendo de la aplicación seleccionada: insertando el código de la pieza Parker, las características técnicas del producto o de la aplicación, o escribiendo el código de la pieza de otro fabricante.

Mientras que el Hose Finder permite elegir la manguera al dimensionarla por el método S.T.A.M.P, el Fitting Finder permite encontrar la conexión deseada describiendo el diámetro y tipo de conexiones de entrada y salida. Con las aplicaciones, la búsqueda por el material adecuado para cada necesidad será siempre realizada con etapas simples, de manera práctica, eficaz y con mucho ahorro de tiempo.

Del código al cad

Al insertar las características o el código del producto, las aplicaciones seleccionan automáticamente el componente correspondiente, proporcionando foto, código y serie. Otras informaciones sobre la pieza son disponibilizadas, incluyendo una breve descripción y el código del catálogo para quien desea obtener información más detallada.

Una vez encontrado el componente buscado, es posible compartir su enlace correspondiente por e-mail, junto con el archivo CAD de la pieza (recurso disponible en la aplicación FittingFinder).

Acceda a los enlaces y d escargue ahora las aplicaciones Parker y dinamice su rutina de selección de componentes neumáticos y hidráulicos usando su tablet o smartphone.

Hose Finder - http://divapps.parker.com/divapps/hpd/iphone/default.aspx

FittingFinder - https://apps.apple.com/br/app/parker-fitting-finder/id573942435

Quick Coupling Division's - http://divapps.parker.com/divapps/qcd/interchange/
Aplicación Parker HoseFinder Parker FittingFinder

VEA OTRAS NOTICIAS Aplicaciones simplifican la tarea de seleccionar componentes

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016