Electromecánica-IoT 12/6/2018 Conozca el mundo nuevo de la conectividad - Parte II
Hemos visto en la primera parte de este artículo cómo las máquinas pueden "hablar" entre sí, garantizando un nuevo nivel en la producción industrial (Vea aquí la parte 1 de esta materia). Vea ahora en la segunda y última parte como Parker está agregando a su tecnología de movimiento y control soluciones completas de IoT.

Nuevo nivel de control

Con la digitalización, Parker está agregando a su tecnología de movimiento y control soluciones completas de IoT que permiten a los clientes monitorear sus activos remotamente de una manera más fácil y con mejor coste-beneficio.

En las líneas de producción, las soluciones Voice of the Machine minimizan los riesgos, los costes de mantenimiento y las interrupciones inesperadas, al tiempo en que ayudan a descubrir dónde están las mejores oportunidades para lograren mejoras operacionales.

Continúe leyendo
Datos críticos que permiten ampliar la productividad se encuentran en los componentes y subsistemas de las líneas de producción SensoNode Gold: monitoreo wireles scontinuo y seguro Redes de aire Transair: rendimiento y mantenimiento controlados

VEA OTRAS NOTICIAS Tecnologías para la agroindustriaInternet de las cosas llega al agronegocioConozca el mundo nuevo de la conectividad - Parte IIConozca el mundo nuevo de la conectividad - Parte ICamión innovador estrena con éxito de ventasParker completa 100 años de conquistasILGF comprueba que es posible aumentar la productividad agrícola - Parte IIModuflex IO-Link garantiza conectividad inteligente en la industriaParker adquiere Clarcor y amplía su presencia en el mercado de filtración

Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016