IoT 20/1/2021 IoT es la nueva realidad de la industria avanzada
El camino hacia la transformación digital ha llegado a un punto en el que el valor de una empresa puede ser definido en su totalidad por sus clientes: primero, lo que creen que sabes sobre ellos, y en segundo lugar, cómo utiliza lo que sabes para ayudarles a seguir siendo competitivos.

En el caso de los fabricantes OEM, la capacidad de comprender la integridad del equipo antes de que fallen se ha convertido en un diferencial que tiene como base la inteligencia proporcionada por los dispositivos conectados.

Subsidio para la toma de decisiones

Cumpliendo su papel estratégico en esta etapa evolutiva de la Internet de las Cosas (IoT), Parker empezó a ofrecer a sus clientes la oportunidad de identificar de antemano las incidencias susceptibles de mantenimiento, mediante mediciones precisas y mensajes de advertencia.

Voice of the Machine™ Cloud es la solución de Parker basada en nube para el monitoreo continuo de las condiciones. Con los sensores SensoNODE™, los usuarios pueden monitorear la planta de producción de forma remota sin interrumpir la producción. Datos precisos en tiempo real permiten la toma de decisiones efectivas sobre el estatus del equipo.

Equipos preparados

A lo largo de la última década, las industrias han estado trabajando para optimizar la producción, conectando sus equipos para viabilizar el monitoreo de las condiciones, el mantenimiento predictivo y el rastreo de activos. Sin embargo, los equipos no siempre tienen claro qué hacer con la creciente cantidad de datos disponibles.

¿Cómo gestionar el flujo de datos generados por el equipo ahora inteligente? ¿Es posible integrarlo con otras bases de datos para obtener insights y generar valor?

Para responder a estas preguntas, la comunicación multifuncional debe realizarse de forma continua en la empresa. La clave del éxito es tener una estrategia bien pensada para entregar a los usuarios finales informaciones que les ayuden en la toma de decisiones.

Deja que Parker te ayude

Parker tiene soluciones a medida para hacer las líneas de producción más inteligentes y reducir el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento. Contáctenos o vea el sitio web de su región para obtener más información acerca de los sensores SensoNODE™ y el software Voice of the Machine™.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016