Neumática 9/1/2018 Moduflex IO-Link garantiza conectividad inteligente en la industria
Parker introdujo la conectividad inteligente IO-Link en sus islas de válvulas neumáticas. Los módulos IO-Link pueden ser integrados de forma rápida y sencilla con las gamas de válvulas existentes Parker Moduflex, H Micro e H ISO.

La tecnología de válvulas en red ofrece a los clientes Parker la opción de agregar inteligencia y control al sistema, permitiendo reducir el tamaño de paneles y el número de nodos en la red industrial.

Con protocolo basado en Ethernet independiente y de código abierto, el módulo IO-Link es la extensión local perfecta de una red Industrial Ethernet o de una red principal a través de un IO-Link Master, lo que proporciona la reducción de la complejidad del sistema a bajo coste.

En la medida que los usuarios buscan obtener más datos de rendimiento de sus máquinas y equipos para ampliar el alcance del mantenimiento predictivo, las válvulas Parker con comunicación IO-Link ofrecen diagnósticos prolongados y críticos, que no están disponibles en los módulos de válvulas convencionales. Estos datos son vitales para la prevención del tiempo de inactividad del equipo.

Continúe leyendo
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016