Filtración 7/12/2017 Parker adquiere Clarcor y amplía su presencia en el mercado de filtración
Parker anunció recientemente la compra del fabricante de filtros norteamericana Clarcor. La adquisición fue oficializada en marzo de ese año. Con eso, Parker agregó al ya amplio portafolio de soluciones de su División Filtración los productos y sistemas de las líneas Baldwin, Clarcor, Clark Filter, Airguard, Altair, BHA, Clearcurrent, Fuel Manager, Hastings, Keddeg, PECOFacet, Purolator y United Air Specialists.

En Brasil, los productos de la línea Baldwin serán ahora comercializados por Parker, con la ayuda de su amplia red de distribuidores autorizados repartidos por todo el país. Muchos de los distribuidores Parker mantienen equipos técnicos especializados en sistemas de filtración y tiendas preparadas con stock para pronta atención , conocidas como ParkerStores.

Operación global

Fundada en 1904 y actualmente con sede en la ciudad de Franklin (Tennessee), Clarcor Inc. es tradicional proveedora de sistemas y componentes OEM para filtración móvil (filtros de aire, de combustible, para motores, para fluidos hidráulicos, de transmisión y catalizadores) .

La empresa también produce una extensa línea de filtros para aplicaciones industriales y ambientales. La compra envuelve fábricas y unidades de distribución con ventas anuales de aproximadamente 1.400 millones de dólares y cerca de seis mil colaboradores alrededor del mundo.

Continue leyendo
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016