Apoyo 24/10/2018 Tecnología para productores de cerveza
A lo largo de los años, se han producido muchos cambios en el proceso de producción de la cerveza y en las preferencias del consumidor. Con la diversificación de variedades y el consiguiente incremento del costo de la producción, es muy importante innovar en el proceso de fabricación de la bebida, así como ahorrar costos con ese proceso.

Mejore el sabor y la calidad

¿Cómo evaluar el futuro de la producción de cerveza? Para eso, es necesario reflejar sobre las tendencias de ese mercado, que involucra consumidores más exigentes. Los fabricantes también necesitan proteger sus ganancias, independientemente de los desafíos.

Para estar a la delantera, los productores deben crear productos diferenciados, que encantan a sus consumidores y que sean producidos al menor costo por litro. Al mismo tiempo, es necesario considerar la vida útil del producto y la preservación del sabor.

Entonces, ¿cómo hacerlo?

Por medio de su división domnick hunter, Parker ofrece diversas tecnologías a sus clientes que quieran innovar en los procesos de producción de cerveza, como por ejemplo la línea de generadores NITROSource para el suministro de nitrógeno en sitio en la fabricación.

Esa línea de equipos permite generar nitrógeno de alta calidad a partir del aire comprimido, una alternativa económica frente a otras fuentes de suministro de gas.

La línea NITROSource garantiza a los fabricantes de cerveza control sobre las tasas de flujo, minimizando el tiempo de inactividad en la producción, debido a la capacidad de proporcionar nitrógeno bajo demanda.

Adicionalmente, Parker ofrece un catálogo que muestra cuáles son los beneficios de la utilización del generador NITROSource y trae orientaciones técnicas sobre su empleo.

Acceda el catálogo (en inglés) haciendo clic aquí.

Para más informaciones sobre las tecnologías parker, vea el websítio de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016