Hidráulica 4/5/2021 Bombas inteligentes reducen el tiempo de inactividad en aplicaciones pesadas
Actividades industriales pesadas, como la minería, la construcción naval y la extracción de petróleo y gas, requieren la máxima fiabilidad de las máquinas y los componentes. El tiempo de inactividad tiene un costo elevado y, por esta razón, las paradas para mantenimiento deben ser realizadas de forma programada.

¿Cómo hacer que las aplicaciones sean más inteligentes en estos sectores? Con la tecnología Parker, es posible optimizar los procesos de mantenimiento al reducir el tiempo de inactividad de los equipos y, en consecuencia, los costos involucrados.

Ideales para servicios pesados, las bombas hidrostáticas Gold Cup® - IE, integradas con sensores operacionales, combinan robustez con inteligencia para monitorear las condiciones de presión, flujo y temperatura, entre otras variables.

Sus sensores son conectados a un sistema exclusivo de Parker para un análisis predictivo en la nube, que procesa los datos y los transforma en información práctica para la toma de decisiones por parte de los equipos de mantenimiento, emitiendo alertas en caso de que haya alguna inconformidad.

Así, es posible monitorear el desempeño de las bombas en tiempo real, para predecir y corregir posibles fallas antes de que ocurran, maximizando el tiempo de actividad de la pieza y su ciclo de vida.

Descubra cómo la bomba Gold Cup - IE puede tener un impacto positivo en su negocio al consultar el sitio web Parker de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016