Feria 9/4/2019 Está llegando el gran evento del agronegocio en América del Sur
Entre los días 29 de abril y 3 de mayo ocurrirá la edición de 2019 de la Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción, la Agrishow. El evento reúne a las principales empresas ligadas al agronegocio, en la ciudad de Ribeirão Preto (São Paulo, Brasil). Con la presencia de los principales fabricantes de la región, la feria promueve un ambiente de actualización profesional y divulgación de las próximas tendencias del sector agrícola.

La Agrishow es una de las más completas ferias de tecnología agrícola del mundo, y es considerada el principal encuentro del agronegocio en América Latina. Se esperan 159 mil visitantes, un público formado en su mayoría por productores rurales de todas las partes de América Latina. El evento trae todo lo que este mercado necesita, incluyendo tecnologías para la agricultura de precisión y conectividad.

Referencia en el suministro de soluciones para el agronegocio, Parker una vez más marca presencia en la exposición, con sus soluciones capaces de ampliar la productividad y seguridad en el campo.

GVM, Downforce y TGK

Entre las tecnologías que Parker presentará en el evento, destacan el Downforce, sistema de control neumático para sembradoras de granos que posibilita la plantación organizada y precisa, llevando al aprovechamiento más apurado de las semillas, y los Motores Hidráulicos TGK, que con su respectivo el eje "carga pesada" ofrece alta capacidad de presión y alta potencia, con un torque 66% mayor, y todo eso con vida útil hasta seis veces mayor que la de los motores hidráulicos convencionales.

Parker también presentará sus soluciones de Internet de las cosas (IoT) aplicadas a las máquinas agrícolas. Esta tecnología Parker fue proyectada para ampliar la productividad por medio dos sensores inalámbricos SensoNODE™, que operan en conjunto con la aplicación Voice of the Machine Mobile™ y permiten el monitoreo remoto de las condiciones de los equipos en el campo.

Los visitantes de la feria también podrán conferir una aplicación práctica de los motores eléctricos GVM, que son motores de corriente continua hasta un 89% más ligeros y un 95% más compactos que un motor de inducción de 3.000 rpm/110 kW – lo que los hace ideales para una serie de aplicaciones vehiculares.

Todos los años, muchos visitantes de diversos países de América Latina suelen prestigiar el evento. No deje de visitar a Parker en la feria, que estará ubicada en el stand E13D.

26ª Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción – Arishow 2019
Fecha: 29 de abril al 3 de mayo de 2019
Horario: Desde las 08h hasta las 18h
Ubicación: Ribeirão Preto - Sao Paulo, Brasil
Dirección: Rodovia Antonio Duarte Nogueira, Km 321
Websitio: https://www.agrishow.com.br/pt/Home.html
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016