Tecnología 30/5/2019 Ocho motivos para adoptar el cambio de aceite rápido
Prepárate para una revolución en la rutina de los cambios de aceite en equipos que operan en campo y en la maquinaria industrial en general.

Esta tarea acaba de ganar un enfoque estandarizado y simplificado con el lanzamiento del Sistema de Cambio de Aceite QuickFit™. La nueva tecnología de Parker garantiza el cambio más rápido, limpio y seguro, ahorrando tiempo y dinero al retirar el aceite usado y sustituirlo por el nuevo en hasta 30 minutos o menos.

Accionada neumáticamente, la válvula QuickFit promueve tanto la purga del filtro como la retirada y el reabastecimiento del aceite a partir de un único punto de conexión, impidiendo derrames, fugas y salpicaduras. Vea los beneficios:

1 - Ergonomía: con diseño simplificado, la válvula QuickFit garantiza un acceso fácil a los componentes más aislados de los equipos.

2 - Tres operaciones en una: retire el aceite del filtro, evacue el aceite usado y reabastezca con aceite nuevo en pocos minutos a partir de una misma conexión.

3 - Menos es más: pocas herramientas son necesarias para instalar el sistema QuickFit.

4 - Ahorre tiempo: el proceso optimizado del sistema QuickFit reduce los costos operativos, aumenta la rentabilidad y reduce en un 50% el tiempo necesario para concluir el cambio de aceite.

5 - Sin salpicaduras: elimine totalmente el goteo en los cambios de aceite. La válvula QuickFit conecta directamente el vehículo al reservorio externo, lo que garantiza el control total de la operación.

6 - Trabajo seguro: el sistema QuickFit reduce la exposición del operador a materiales peligrosos y al consiguiente riesgo de resbalones, caídas, y quemaduras causadas por derrames o salpicaduras.

7 - Solución ecológica: el sistema QuickFit genera menos residuos que el método convencional de cambio de aceite.

8- Reduzca costos: elimine costos incorporados en el proceso convencional de cambio de aceite utilizando un procedimiento de cambio más moderno, rápido y económico.

Para más informaciones sobre las tecnologías parker, vea el websítio de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016