Servício 19/6/2018 Hora de reducir costes en las instalaciones - Reparación de Cilindros
Reducción de costes, elevación de la confiabilidad de equipos y ampliación de la eficiencia de procesos son algunas de las metas esenciales en tiempos de austeridad. Para ayudar las compañías a alcanzar estos objetivos, Parker ofrece una serie de productos y servicios capaces de optimizar las actividades industriales en diversas áreas.

Entre estas soluciones se desatacan la estructura de negocios de ingeniería de Parker, denominada PES&I, la Gestión Total del Sistema Hidráulico, y la unidad de negocios CPS que suministra proyectos turn key . 

Conozca el servicio de reparación de cilindros de Parker capaz de conservar las características originales de estos componentes y garantizar una amplia fiabilidad y resistencia a los componentes reparados.

Reparar para ahorrar

Los cambios constructivos y funcionales también pueden ser ejecutados, permitiendo que los cilindros estén aptos para trabajar en condiciones de trabajo severas, como altas temperaturas y velocidades, ambiente marítimo, etc.

Sellos resistentes a la temperatura extrema (hasta 204 ° C) y el vástago en acero carbono con tratamiento contra oxidación son algunas innovaciones Parker ya aplicadas en cilindros hidráulicos.

La integración de estas tecnologías sólo es posible gracias al intercambio de conocimiento realizado por las unidades Parker esparcidas por todo el mundo. Esta estrategia garantiza que los usuarios de la marca tengan el mismo estándar de calidad independientemente del país en que estén. Tal política de intercambio de información viene ganando cada vez más fuerza, incluso en América del Sur.

Para más informaciones sobre esa y otras tecnologías Parker, vea el website de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016