Tecnología 18/7/2018 Cinco soluciones para generación hidroeléctrica de energía
Entre las diversas soluciones que Parker ofrece a las empresas ligadas al mercado de generación de energía, cinco se destacan por minimizar rutinas de mantenimiento y optimizar la rentabilidad de la operación.

Parker Tracking System (PTS)

Por medio de etiquetas y códigos de barra, esta tecnología proporciona trazabilidad total de las mangueras hidráulicas instaladas. El sistema puede ser accedido por cualquier dispositivo conectado a Internet, garantizando ganancia de productividad y reducción de las paradas no programadas.

Unidades Hidráulicas Verticales

Ahorran espacio y están disponibles con bombas de engranajes o de pistón para una operación silenciosa y libre de fugas.

Cilindros Hidráulicos Heavy Duty 2H y 3H

Producidos en acero carbono Tie-Rod, garantizan alto rendimiento, durabilidad y operación libre de interrupciones, proporcionando larga vida útil y bajo costo de mantenimiento.

Monitoreo y acondicionamiento de fluidos

Purificadores portátiles y unidades móviles de filtración monitorean y realizan automáticamente la extracción de agua y partículados sólidos del aceite hidráulico para ampliar el rendimiento y la vida útil de los sistemas hidráulicos.

Complete Piping Solutions (CPS)

Utilizando las tecnologías  exentas de soldadura EO2-FORM y Parflange F37, las tuberías suministradas por CPS Parker contribuyen a la reducción de costes con diseño e instalación, minimizando el riesgo de fugas y retrabajos.

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016