Soporte 18/9/2018 Mejores prácticas en el empleo de tecnología hidráulica están a su disposición
Es cierto que el mundo no habría alcanzado su actual etapa de desarrollo si no existiera la tecnología hidráulica. Los sistemas hidráulicos están presentes en casi todas las áreas de la manufactura, en la minería, en obras de la construcción civil de todos los tamaños, en la exploración de petróleo y gas y en turbinas eólicas, entre otros.

Por ser dinámicos, ágiles y flexibles, estos sistemas permiten variaciones micrométricas de velocidad, ahorrando tiempo y dinero en los sistemas de producción. Al final, al aprovechar la eficiencia de cilindros, bombas y filtros - que transforman la potencia mecánica en potencia hidráulica (fuerza) - para mover equipos lineales y rotativos, las empresas optimizan el empleo de la energía en sus instalaciones.

Compartiendo conocimientos técnicos

Desde hace varias décadas, Parker viene desarrollando soluciones hidráulicas con tecnología de punta para una variedad de aplicaciones. Sus soluciones están presentes en gran escala en los más diversos sectores industriales, en todo el planeta. Son sistemas, equipos y componentes de alto desempeño, que contribuyen decisivamente para el buen desarrollo de los procesos de sus clientes.

Los principales conceptos sobre sistemas hidráulicos y las mejores prácticas que Parker ha probado y comprobado al momento de los años ahora están reunidos en un White Paper, que usted puede descargar gratuitamente en este enlace. 

En el documento (que está en portugués), usted sabrá:

• Qué son grupos de generación, control, actuación y conexión
• Cómo dimensionar intensificadores de presión
• La relación entre velocidad y caudal
• Identificar si el flujo es laminar o turbulento

Para más informaciones sobre las tecnologías parker, vea el websítio de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016