Instrumentación 8/1/2019 Válvulas Serie DY garantizan ahorros
En los días actuales, es posible superar los desafíos más complejos de la instrumentación industrial utilizando componentes que permiten controles más precisos y eficientes.

Teniendo esto en mente, Parker Hannifin ofreció una otra facilidad para el mercado con el lanzamiento de las Válvulas de Esfera Monobloque de la Serie DY.

Proyectadas para aplicaciones de baja presión, estas válvulas posibilitan un cierre rápido con un cuarto de vuelta y son especialmente indicadas para aplicaciones en las industrias química, petroquímica, de petróleo y gas y de papel y celulosa.

Para cualquier necesidad

Disponibles en los diámetros 1/4 ", 1/2", 3/4 "y 1", las válvulas Serie DY son construidas en acero inoxidable y cuentan con un vástago resistente a la expulsión. También presentan manija con dispositivo de bloqueo estándar y extremos con conexión hembra NPT (roscas cónicas más comúnmente encontradas en la industria).

La principal ventaja de la nueva válvula es el excelente costo-beneficio en relación a los demás productos de esa categoría disponibles actualmente en el mercado. Las válvulas Serie DY tienen capacidad de bloqueo total para servicios de presión de hasta 1.000 PSI (69 bar), atienden a temperaturas de trabajo entre -51° C y 193° C y son 100% probadas en fábrica antes de llegar al mercado.

Vea las principales características de las Válvulas de Esfera Monobloque Serie DY:

• Cuerpo mecanizado a partir de piezas fundidas de acero inoxidable CF-8M, equivalentes al acero inoxidable 316, adecuado para ambientes corrosivos
• Asientos y sellos en PTFE, altamente inertes, que confieren resistencia a la corrosión
• Desarrollada para aplicaciones químicas e industriales
• Proyecto del vástago a prueba de expulsión, con esfera en acero inoxidable 316 y manilla que proporciona mayor palanca para facilitar los giros de apertura y cierre
• Batientes de manija y dispositivo de bloqueo preparados para uso con candado
• Probadas 100% en fábrica

Para obtener más información acerca de las válvulas serie DY, vea el websitio Parker de su región o consulte el distribuidor autorizado de Parker en su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016