Filtración 6/2/2019 Solución ideal para los mercados alimenticio y farmacéutico
Por medio de su división domnick hunter, Parker ofrece la línea de generadores NITROSource para el suministro de nitrógeno en sitio en los ambientes industriales.

Este equipo permite generar nitrógeno de alta calidad a partir del aire comprimido, una alternativa económica frente a otras fuentes de suministro del gas. El generador NITROSource garantiza control sobre las tasas de flujo, minimizando el tiempo de inactividad en la producción, gracias a la capacidad de proporcionar nitrógeno bajo demanda.

Dotado con exclusivo sistema de ahorro de energía, el generador de Parker suministra nitrógeno por medio de una tecnología de filtración con tamiz molecular, que utiliza elementos filtrantes capaces de operar durante 10 años sin necesidad de sustitución. La confiabilidad y la seguridad son otros destaques de esta solución: el sistema proporciona nitrógeno con hasta 99,9995% de pureza y acompaña todas las certificaciones internacionales exigidas en los segmentos alimenticio y farmacéutico.

Alternativa ventajosa

Considerando su reducido costo de mantenimiento y larga vida útil, el generador Parker NITROSource se ha comprobado la más efectiva y económica alternativa en el suministro de nitrógeno para uso industrial.

Concebido para trabajar en conjunto con el secador de aire comprimido por adsorción PNEUDRI MXLE, el generador NITROSource ofrece payback entre 16 y 24 meses.

Para más informaciones sobre las tecnologías parker, vea el websítio de su región.
Comité de Redacción ©Parker Hannifin Corp. 2016